Somos neutros en carbono

Desde 2023 compensamos el 100% de nuestras emisiones en CO2. Cuidamos del planeta.

Somos neutros en carbono
21.000kg de CO<sub>2</sub> compensados

SOSTENIBILIDAD

21.000kg de CO2 compensados

En ApetEat actuamos contra el cambio climático reduciendo nuestra huella ecológica. Por eso, colaboramos con ClimatePartner para compensar nuestras emisiones de carbono. Cada vez que disfrutas de nuestros productos, contribuyes a proyectos climáticos que protegen el medio ambiente.

¡Únete a este viaje hacia la sostenibilidad!
Entre tod@s, hacemos del mundo un lugar más limpio y verde.

Más información arrow

100% Neutros en CO<sub>2</sub>

ENTREGAS SOSTENIBLES

100% Neutros en CO2

Desde el 1 de enero de 2023, compensamos el 100% de las emisiones de carbono generadas por la entrega de tus pedidos. Esto es posible gracias a la financiación de un proyecto climático en Zambia, que promueve la conservación ambiental y el desarrollo sostenible.

  • image

    Stop climate change

  • image

    There is NO planet B

  • image

    Save the planet

  • image

    Responsabilidad empresarial

Financiamos un proyecto en Zambia

¿CÓMO LO HACEMOS?

Financiamos un proyecto en Zambia

Colaboramos con un proyecto, de la mano de ClimatePartner y validado por Gold Standard, que ahorra más de 400.000 toneladas de CO2 al año en Zambia, además de crear puestos de trabajo locales y de contribuir a 7 Objetivos de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (ODS).

Mejoras para la salud y el medio ambiente

¿POR QUÉ ZAMBIA?

Mejoras para la salud y el medio ambiente

En Zambia, la contaminación atmosférica doméstica es uno de los mayores riesgos para la salud. La mayoría de la población cocina en hogueras y, a menudo, en espacios cerrados. Es un método de baja eficiencia energética y de elevadas emisiones de CO2. Además, es perjudicial para la salud y el clima.

Cocinas mejoradas

¿QUÉ HACEMOS AHÍ?

Cocinas mejoradas

El proyecto con el que colabora ApetEat tiene como objetivo distribuir 45.000 cocinas mejoradas al año en distintas regiones del país. Además de generar empleo local, estas cocinas permiten una combustión más eficiente de la biomasa, lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y mejora significativamente la calidad del aire en los hogares.