Un equipo... ¡muy familiar!
Un equipo cercano, comprometido y con buen rollo, que crece, suma y disfruta del camino.
UN AMBIENTE LABORAL SALUDABLE
Nos enorgullece decir que no solo somos compañeros, sino que compartimos mucho más: apoyo, confianza, risas y momentos que nos unen. Somos una familia, sí, pero una que respeta profundamente los tiempos, los espacios personales y la vida fuera del trabajo. En ApetEat creemos que cuidar del equipo también es fomentar la conciliación, los horarios sostenibles y un equilibrio real entre lo personal y lo profesional. Porque solo así se construye un equipo fuerte, sano y feliz.
Tenemos un equipo increíble.
La admiración y el cariño que compartimos se refleja en cada uno de nuestros servicios, en las políticas que aplicamos, en los procesos que seguimos y en todas nuestras recetas.
Somos nuestra receta favorita.
Gracias al equipo, ApetEat se ha convertido en un lugar especial donde el trabajo y la amistad se entrelazan perfectamente de manera profesional y natural.
Ingrediente secreto: Cooperación
Creemos que el trabajo en equipo, la amistad y la sensación de comunidad son los ingredientes esenciales que nos inspiran y nos ayudan a crear nuestra comida.
NUESTRO EQUIPO
Cada trabajador/a en ApetEat aporta compromiso, pasión y creatividad, lo que nos permite ofrecerte experiencias únicas y deliciosas. Tod@s compartimos el objetivo de hacer que cada comida sea especial. Por eso, nos enorgullece ser parte de un equipo diverso e inclusivo, donde las ideas fluyen y la colaboración florece.
¡No estamos creando únicamente comidas, sino momentos inolvidables con un impacto positivo!
TEAMBUILDING
Cohesión de equipos
De la misma manera que promovemos que los equipos de las empresas coman junt@s, en ApetEat también creemos en la importancia de fomentar la conexión y el bienestar dentro de nuestro propio equipo. Queremos lo mejor para vuestros equipos y, ¡también para el nuestro! Por eso, el equipo disfruta de los menús de ApetEat diariamente, fortaleciendo la conexión entre tod@s, reforzando el espíritu de equipo y pasando un buen rato. Además, organizamos actividades dentro y fuera del trabajo, siempre respetando los horarios libres y la conciliación personal.
1 TO 1
Tiempo para escucharnos
Fomentamos la comunicación abierta a través de reuniones 1-1. Estos espacios nos permiten expresar ideas, inquietudes y sugerencias, con el objetivo de mejorar constantemente nuestra calidad de trabajo y fortalecer el ambiente laboral. Además, estas reuniones son una excelente oportunidad para fortalecer la relación entre equipo y liderazgo, garantizando que cada voz sea escuchada y tomada en cuenta en el proceso de toma de decisiones.
TEJIENDO LAZOS
Dos ciudades conectadas
En ApetEat, también valoramos la conexión y cohesión entre nuestros equipos de Madrid y Barcelona. A lo largo del año, hemos organizado varios encuentros especiales en ambas ciudades, donde participamos en actividades de teambuilding y compartimos experiencias que fortalecen nuestra colaboración. Estas vivencias nos permiten conocernos mejor, estrechar vínculos y crear recuerdos que refuerzan nuestro trabajo en equipo, construyendo un grupo más sólido y conectado, independientemente de la distancia geográfica.
Foto: Equipo de Madrid en la Sagrada Família de Barcelona
Si compartes nuestra visión de ofrecer experiencias gastronómicas únicas, deliciosas y con impacto, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum a [email protected] y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotr@s. Si tenemos una vacante que se ajuste a tu perfil, te contactaremos.