Packaging 100% ecológico
Desde 2020, operamos sin plástico. Nuestro packaging es sostenible, biodegradable y compostable.
¡En ApetEat cuidamos del planeta!
Estamos completamente comprometid@s con el medioambiente. Nuestro packaging, diseñado para ser práctico y cómodo, es 100% ecológico y respetuoso con la naturaleza. Al elegir ApetEat, contribuyes a la reducción de residuos y a la preservación del planeta, minimizando así tu impacto ambiental.
MATERIALES SOSTENIBLES
100% Ecológico
Nuestro packaging responsable refleja el compromiso con un futuro más verde. Utilizamos materiales sostenibles, como el kraft procedente de bosques gestionados de forma responsable, que minimizan nuestra huella ambiental y protegen la calidad de nuestra comida.
Origen vegetal
Bosques responsables
Kraft + almidón de maíz
Ecológicos
GESTIÓN DE RESIDUOS
RECICLAR: Todo al orgánico
Reciclar nunca había sido tan sencillo. Solo tienes que colocar envases, tapas, envoltorios, etiquetas, cubiertos, servilletas y restos de comida en la bolsa, y tirarlo todo al contenedor orgánico. Si la bolsa no contiene restos de comida, también puedes reciclarla en el contenedor azul. Todo nuestro packaging está diseñado para ser respetuoso con el medioambiente, promoviendo una gestión de residuos circular.
Orgánico
Biodegradable
Compostable
Sostenible
COMPROMISO VERDE
Desde 2020, y tras un gran esfuerzo, ¡somos una empresa libre de plástico! Nuestras bolsas, envases, tapas, envoltorios, etiquetas, cubiertos y servilletas son 100% biodegradables y compostables, contribuyendo a un futuro más sostenible.
Envases
Calienta y disfruta de tu comida directamente en el envase, sin preocuparte por limpiar. Recuerda que la tapa, hecha de almidón de maíz, no es apta para microondas. ¡Por un futuro más verde!
Bolsa
Algunas empresas han querido dar un paso más y… ¡reutilizan las bolsas de sus pedidos! ¿Queréis hacerlo también? Contáctanos, ¡te explicamos cómo lo hacemos!
Envoltorios y cubiertos
Nuestros envoltorios, como las bolsas para pan y pasteles, así como los cubiertos, están diseñados pensando en la sostenibilidad. Son reciclables y ecológicos, para que disfrutes de tu comida sin generar residuos innecesarios.
¡Tapas NO microondables!
Aunque nuestras tapas pueden parecer de plástico, son completamente ecológicas y están elaboradas con almidón de maíz. Esto las hace sostenibles, pero ten en cuenta que NO son aptas para microondas.
BOLSAS REUTILIZABLES
Tu bolsa, tu impacto:
¡Dale una segunda vida!
Cada vez más empresas avanzan hacia la sostenibilidad, promoviendo prácticas responsables y reduciendo sus residuos. Da un paso más en tu empresa: opta por reutilizar y dar una nueva vida a vuestras bolsas.
¿Quieres unirte a esta iniciativa? Tu impacto ambiental puede hacer del mundo un lugar más sostenible. ¡Contáctanos! Estaremos encantad@s de explicarte cómo funciona este proceso.